CÓMO ACTUALIZAR TUS APLICACIONES CON GOOGLE PLAY

Las aplicaciones para móviles son totalmente necesarias para que un usuario pueda aprovechar al máximo todas las características de un smartphone. Como son la cámara fotográfica, el sensor de proximidad, el sensor de ritmo cardíaco, el sensor de huellas dactilares, la pantalla con resolución QHD o HD, entre muchas otras. Es común encontrar smartphones con pantallas grandes y buena resolución, son básicos en un smartphone en la actualidad.

Eso no es algo tan interesante por ahora, ya que no estamos hablando de un smartphone en sí. Sino que se trata del sistema operativo Android, la gran creación de Google, la cual tiene como repositorio de apps y juegos a la tienda denominada como Google Play. A través de la cual podemos descargar cualquier cantidad de aplicaciones y otro tipo de contenido como películas, libros, música y revistas de la Play Store actualizar es una de las tareas imprescindibles, con lo cual tenemos que cumplir siempre, nos garantiza tener la tienda actualizada y con las mejores novedades, es importante.

Cómo activar las actualizaciones de apps   

Esta tarea es sencilla, en primera debo decir que se requiere de tener conexión a internet y de preferencia que sea mediante una conexión inalámbrica, es decir, que sea WiFi. De lo contrario podrías generar altos gastos en tu factura de teléfono por los datos consumidos descargando actualizaciones.

Entramos en Google Play dentro de nuestro smartphone, tenemos que ir al cajón de aplicaciones de Android. Luego, tenemos que desplegar el menú lateral de la Play Store y vamos hasta Configuración. Una vez hecho esto, tenemos que navegar por esta ventana e ir hasta la sección de Actualizaciones.  Ahí mismo tenemos que activar las actualizaciones automáticas, esto no solamente garantiza actualizar Play Store Gratis, sino que todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro smartphone.

Debemos tener en cuenta que es necesario contar con internet, lo repito. También, considera que estás se van a realizar en segundo plano y podrás ver si progreso si quieres, solamente tienes que desplegar la barra de notificaciones y entrar a Google Play en el perfil de la app.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *