Cómo actualizar Wasap en tu Nokia

Las aplicaciones de mensajería existen por miles en las tiendas de aplicaciones, lograr elegir una es una tarea sencilla. Debido a que los usuarios se van por la más usada, que en este caso es WhatsApp, la aplicación creada hace ya más de cinco años, se ha posicionado como la más descargada y usada. A pesar de que hay alternativas como Telegram, Skype, Google Allo, Line y muchas más. Está se ha mantenido como el número uno, incluso en los últimos años se ha hecho más fuerte.

Nokia está pisando fuerte con Android, por eso es importante que sepas como actualizar web wasap, una de las aplicaciones más usadas por los que tienen un smartphone con el sistema operativo Android. Así que a informarte.

Actualizar Wasap en Nokia 8

Nokia lanzo nuevos dispositivos este año, entre los cuales el mejor de todos es el Nokia 8, que para fortuna tiene Android Nougat como sistema operativo. Por lo que usar aplicaciones como WhatsApp es algo sencillo y requerido. Ahora un tema a tener en cuenta son las actualizaciones de Whatsapp. Las cuales están a la orden del día, sobre todo porque utiliza Android puro como sistema operativo, no hay capas de personalización ni aplicaciones inútiles en abundancia. Simplemente, tienes que entrar a Google Play Store y actualizar la app o desde WhatsApp.org descargar el APK más reciente.

Actualizar Wasap en Nokia 6

Actualizar Wasap en tu Nokia 6 es también sencillo. Al usar Android se tiene acceso a millones de aplicaciones. Esta es una de las más usadas. El proceso es rápido, tienes que ir hasta Google Play Store, buscar la app y pulsar el botón de Actualizar si es que tienes la app, en caso contario solamente se mostrará el botón que dice Instalar. Es un proceso sumamente rápido, no vas a requerir de grandes conocimientos ni otras herramientas. Además, debes saber que la actualización es automática, solo debes tener conexión a internet.

Actualizar Wasap en Nokia Lumia

En el caso de los usuarios que tengan un dispositivo de la serie Nokia Lumia, van a tener problemas. Para empezar si es una versión inferior a Windows Phone 10, como Windows Phone 8.1, ha sido descontinuada. No hay más soporte. Si tienes un Nokia Lumia de los últimos que salieron al mercado, tienes que ir a la tienda Windows Store dentro de tu móvil, buscar la app y actualizarla. Cada vez que haya una nueva actualización de la aplicación, te llegará una notificación para que puedas proceder a instalarla. Nada raro, solamente que no te sorprendas cuando no haya más actualizaciones. Debido a que Windows Phone se ha quedado en el olvido, como los Nokia Lumia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *