Descargar Dropbox para mi smartphone

Dropbox es una de las herramientas más útiles que han surgido últimamente, si bien su origen se remonta a casi una década atrás, su apogeo se ha visto incrementado después del año 2011 en todo el mundo, siendo una de las aplicaciones o programas más usados en todo el mundo, con el fin de guardar en una nube documentos y archivos.

Descargar Dropbox para tu Smartphone es muy simple, claro está también puede hacerse para ordenadores y Tablets, paro tenerlo dentro del móvil que llevamos a la escuela, universidad, trabajo y de vacaciones es muy útil, quizá más que en los dos equipos mencionados anteriormente.

Lo que se debe hacer para descargar Dropbox en el smartphone es muy simple. Se debe dirigir a la aplicación llamada Play Store, en ella se descargan lo diferentes programas que se usarán dentro del móvil. Buscar a través de la barra de búsqueda la palabra Dropbox y dirigirnos a ella. Una vez dentro iniciar la descarga y colocarnos a bajar el archivo en medio de una buena conexión Wifi y claramente con espacio suficiente dentro del móvil para albergar una nueva, de lo contrario se debe librar espacio para que suceda con éxito la descarga de la app.

Una vez bajado el programa, será cuestión de instalarlo y claramente programarlo a nuestras necesidades. Veras en muy poco tiempo lo inmensamente útil que es tener semejante herramienta dentro de nuestras vidas, ya que guardar y compartir archivos nunca fue tan fácil y seguro.

Mediante Dropbox podrás compartir archivos de un peso mucho mayor a los pue puedes enviar por correo e inclusive Whatsapp, que ha ampliado claramente su cupo de almacenamiento para cada uno de sus envíos. Con Dropbox podrás pedir un libro entero por medio de otro usuario y este enviártelo prontamente, sin importar donde te encuentres y si tu móvil dejar de funcionar, ya que como se mencionó anteriormente se alojan dentro de una nube.

Si aún no has descargado Dropbox en tu android, no lo piensen más ya que es una gran herramienta de trabajo, para ti y todo tu grupo de colegas. Así vas a poder tener disponible todas las opciones de almacenamiento en la nube en tu dispositivo Android, también vas a poder disponer de ellos en otros como son ios, Windows, Linux y Mac. Es una herramienta que se caracteriza por ser multi plataforma, es algo que tenemos que agradecer de esta aplicación o servicio en la nube, la que ofrece cuentas gratuitas y un servicio de pago para los usuarios que son más exigentes. De todo tiene esta aplicación, así que a disfrutarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *