Es oficial el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung

Desde hace un tiempo que se venía mencionando que Samsung quería traer de regreso su último phablet, el Galaxy Note 7. Este dispositivo tuvo un paso fugaz a penas en el 2016, fue retirado del mercado por un problema con su batería que le ocasiono millones de dólares en pérdidas, algo de lo que poco a poco se ha recuperado. En este 2017.

Es muy poco lo que ha cambiado con respecto al original, empezando por el nombre, que ahora esté dispositivo se llama Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition. Entre sus características esta una pantalla de 5.7 pulgadas en un panel AMOLED con resolución Quad HD. Su pantalla tiene Gorilla Glass 5, 518 píxeles por pulgada y se añadió el soporte para vídeos HDR10.

En la parte de su procesador tenemos un Exynos 8890, es un chipset de fabricación propia con ocho núcleos a 2,3 Ghz y 1,6 GHz big.LTTLE, apoyado de una GPU Mali-T880. Mientras que su RAM es de 4 GB y su capacidad de almacenamiento es de 64 GB con ranura para microSD.

El Note 7 Fan Edition va a tener un sensor ISOCELL de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 de 26 milímetros con enfoque de detección de fase y el flash LED que no podía faltar. La cámara delante tiene la misma apertura, pero es solamente de 5 megapíxeles y la capacidad de HDR nativo, al igual que la cámara principal. En un punto importante, su batería ha cambiado a 3.200 mAh con carga rápida, la compañía coreana con este cambio evita los problemas de su modelo pasado.

Tiene WiFi de doble banda, escáner de iris, botón Home, sensor de huellas y todas las características que ya conocíamos del modelo anterior. Su precio va a ser de 600 dólares o 560 euros, aproximadamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *