|
esP2M Descargas p2m en español.
|
| Autor |
Mensaje |
javierdekai Miembro

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 99 Votos: +4/-0 Ubicación: Frente a mi portatil :P

|
Publicado: 04/02/2008 06:11 Título del mensaje: Descargas directas y TS-Screener en DVD-Screener |
|
|
Ultimamente estoy viendo que mucha gente esta publicando peliculas en descarga directa, que le agradezco el esfuerzo, pero no seria mejor tener un subforo dedicado a esto? Para mi es muy incomodo descargar las peliculas de esta forma ya que la mayoria son servidores de pago y que si quieres descargar la pelicula gratis tienes que ir trozo por trozo y a veces esperando varios minutos para descargar un trozo, como resultado varios dias para decaragar una pelicula y perder mucho tiempo delante del ordenador.
Algunas de las que me descargue las subire a una cuenta para publicarlas como reenvia o P2M para todos los que tengan los mismos problemas que yo.
Otro tema es el de publicar una pelicula de TS-Screener en DVD-Screener, no me descargo las TS-Screener por la mala calidad que tienen ya que ademas luego las veré en un poyector, se que no voy a tener full-DVD pero al menos una minima calidad y si despues de estar varios dias descargando me veo que es TS-Screener cuando estaba publicada en DVD-Screener la borro y me deprimo.
Saludos  |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 04/02/2008 23:00 Título del mensaje: |
|
|
Si, la verda es q aora muxa gnt esta subiendo las peliculas en descarga directa y no lo entiendo, si las suben ellos (q en muchos casos lo dudo...) es mejor subirlas a un mail (es comodo, facil, a mi me parece q mas rapido q a otros servidores y lo principal...SI TE CREAS UNA CUENTA Q NO LE DES A LA GENTE NO TE LA BORRAN, en los servidores de descargas si se esta un time sin descargar un archivo lo borran perdiendo el esfuerzo q te costo subirlo)
En fin...q se le va a acer, cada uno vera...
Saludetes...  |
|
|
 |
|