| Autor |
Mensaje |
javierdekai Miembro

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 99 Votos: +4/-0 Ubicación: Frente a mi portatil :P

|
Publicado: 06/02/2008 17:42 Título del mensaje: Rec |
|
|
Estoy subiendo rec, espero que no tengais problemas, ya que estoy haciendo pruebas con las cuentas si teneis algun problema ya sabeis
Ya se que esta pelicula estaba ya, pero en descarga directa y el post en DVD-Screener cuando deberia estar en TS-Screener y era de descarga directa, así que la subo para todos aquellos que si vean TS-Screener y quieran descargarsela mediante Mail Resender, creo que es mejor para todos.
Saludos  |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 06/02/2008 22:38 Título del mensaje: |
|
|
pues muxas gracias, x cierto la pelicula esa q me dices la muevo para la seccion correcta ok?? Ahh y si ves mas peliculas q esten cambiadas avisame.
Saludos. |
|
|
 |
javierdekai Miembro

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 99 Votos: +4/-0 Ubicación: Frente a mi portatil :P

|
Publicado: 07/02/2008 05:31 Título del mensaje: |
|
|
me volvi loco buscando la pelicula de Rec xD al final me fije que la habias movido, luego lei este post
Te los escribo por aquí pero te avisaré en el post 1 millon
TS-Screener:
http://www.esp2m.com/foro/p2m9991.html
http://www.esp2m.com/foro/p2m9927.html (Encima pone en el titulo DVD-Screener )
Hay otros con otro tipo de formato (los cuales desconozco tambien en la seccion de DVD-Screener, y otros no pone nada así que hasta que no descargue no sabré nada) si me descargo alguna comento que tal se ve.
Me he dado cuenta que es p3luch3 el que sube las peliculas con los enlaces de DD los cuales pertenecen a [EDIT]Oído[/EDIT]
Que no es que no le agradezca que busque los enlaces y nos ponga los resumenes que ya tiene su trabajo, pero las subidas son de otros, en un formato que no es el principal de este foro y son las subidas de otras webs... no sé ustedes que comentais? |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 07/02/2008 11:53 Título del mensaje: |
|
|
Pero es que ad+ esta prohibido publicar cosas de otros foros en este, son reglas del foro...ya lo del tipo de descarga cada uno vera...
X cierto muxas gracias, q asi vamos a ordenar el foro como ta mandao, jeje.
Saludos. |
|
|
 |
|