Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rec

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (próximas subidas)
Autor Mensaje
javierdekai
Miembro
Miembro

Votos: +4/-0

spain.gif
MensajePublicado: 06/02/2008 17:42    Título del mensaje: Rec Responder citando

Estoy subiendo rec, espero que no tengais problemas, ya que estoy haciendo pruebas con las cuentas si teneis algun problema ya sabeis Wink

Ya se que esta pelicula estaba ya, pero en descarga directa y el post en DVD-Screener cuando deberia estar en TS-Screener y era de descarga directa, así que la subo para todos aquellos que si vean TS-Screener y quieran descargarsela mediante Mail Resender, creo que es mejor para todos.

Saludos Wink
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 06/02/2008 22:38    Título del mensaje: Responder citando

pues muxas gracias, x cierto la pelicula esa q me dices la muevo para la seccion correcta ok?? Ahh y si ves mas peliculas q esten cambiadas avisame. Wink Wink

Saludos.
javierdekai
Miembro
Miembro

Votos: +4/-0

spain.gif
MensajePublicado: 07/02/2008 05:31    Título del mensaje: Responder citando

me volvi loco buscando la pelicula de Rec xD al final me fije que la habias movido, luego lei este post Razz

Te los escribo por aquí pero te avisaré en el post 1 millon Wink

TS-Screener:
http://www.esp2m.com/foro/p2m9991.html
http://www.esp2m.com/foro/p2m9927.html (Encima pone en el titulo DVD-Screener Evil or Very Mad )

Hay otros con otro tipo de formato (los cuales desconozco tambien en la seccion de DVD-Screener, y otros no pone nada así que hasta que no descargue no sabré nada) si me descargo alguna comento que tal se ve.
Me he dado cuenta que es p3luch3 el que sube las peliculas con los enlaces de DD los cuales pertenecen a [EDIT]Oído[/EDIT]
Que no es que no le agradezca que busque los enlaces y nos ponga los resumenes que ya tiene su trabajo, pero las subidas son de otros, en un formato que no es el principal de este foro y son las subidas de otras webs... no sé ustedes que comentais?
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 07/02/2008 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Pero es que ad+ esta prohibido publicar cosas de otros foros en este, son reglas del foro...ya lo del tipo de descarga cada uno vera...

X cierto muxas gracias, q asi vamos a ordenar el foro como ta mandao, jeje. Wink Wink
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (próximas subidas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1