Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

problema con aeon flux

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro esP2M -> Películas (problemas con las descargas)
Autor Mensaje
rock28
Principiante
Principiante

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 16/03/2008 16:45    Título del mensaje: problema con aeon flux Responder citando

descargue la pelicula http://www.esp2m.com/foro/p2m4757-0-asc-0.html los 157 pedazos, con reenvia y p2m me descarga pedazos con 3 extensiones ej: .cur.p2m.doc alguien sabe cual es la extension que debe tener para unir con kamaleon? he probado solo con la extension .cur luego con .doc, con las 3, etc, todas las variantes y el kamaleon no me reconoce los archivos. alguna solucion? he visto qe muchos tuvieron problemas con esta descarga. O sera que los archivos estan corruptos? gracias
rock28
Principiante
Principiante

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 16/03/2008 17:25    Título del mensaje: Solucion ! Responder citando

Uff al fin encontre la solucion para los que usan reenvia y P2M:

dejar los 157 segmentos intactos ( a mi p2m me descargo los archivos con 3 extensiones ej: .cur.p2m.doc) ir al P2M y elegir la opcion MERGE, seleccionar los 157 archivos y dejar la opcion "Decryption Password" en blanco.

Luego ir a Kamaleon 2 y van a ver que si reconoce los archivos, colocar el password y listo.

La solucion es similar a la que planteo Yorel aqui http://www.esp2m.com/foro/p2m3859.html. Suerte.

Ah la pelicula esta en español de españa y la calidad es 5 (del 1 al 10)
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 18/03/2008 14:11    Título del mensaje: Responder citando

Pos muy bien, pero para otra vez este post deberia ir en la seccion de peliculas problemas con las descargas, aunq esta bien q me ahorres trabajo, xDD.

Saludos. Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro esP2M -> Películas (problemas con las descargas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1