renegado Miembro

|
Publicado: 20/03/2008 13:17 Título del mensaje: no descarga openp2m |
|
|
Necesito ayuda, estoy trabajando con java 6, y el openp2m6 (para java 6), hasta ahi bien, entro en la cuenta de la peli que quiero descargarme, seleciono todos los ficheros y le doy a descrgar, le digo en que carpeta y........... no descarga nada, van incrementando el numero de intentos, hasta los 15 y se para, me dice que compruebe mi conexión, la conexión va perfectamente, de hecho hentro en las cuentas y selecciono los ficheros. Estoy conectado a internet a traves de Wifi a una red publica que pillo desde casa.
El firewall le tengo desactivado y el norton bajo minimos. Uso windows vista, y en otro pc el XP, y con los dos PC´s me pasa lo mismo |
|
me109zito Moderador

|
Publicado: 21/03/2008 00:25 Título del mensaje: |
|
|
A mi me pasa alguna vez, pero normalmente es xq la cuenta esta bloqueada, prueba a bajar de otra cuenta, e incluso de una cuenta tuya sin el pass codificado (es decir con el original sin codificar, acuerdate de kitar la pestaña de pass codificado) y nos dices q tal para ver mas de fondo el problema y si eso me pasas los links de esa cuenta y miro si a mi me funciona.
Saludos. |
|