Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no descarga openp2m

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M
Autor Mensaje
renegado
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 20/03/2008 13:17    Título del mensaje: no descarga openp2m Responder citando

Necesito ayuda, estoy trabajando con java 6, y el openp2m6 (para java 6), hasta ahi bien, entro en la cuenta de la peli que quiero descargarme, seleciono todos los ficheros y le doy a descrgar, le digo en que carpeta y........... no descarga nada, van incrementando el numero de intentos, hasta los 15 y se para, me dice que compruebe mi conexión, la conexión va perfectamente, de hecho hentro en las cuentas y selecciono los ficheros. Estoy conectado a internet a traves de Wifi a una red publica que pillo desde casa.

El firewall le tengo desactivado y el norton bajo minimos. Uso windows vista, y en otro pc el XP, y con los dos PC´s me pasa lo mismo
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 21/03/2008 00:25    Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa alguna vez, pero normalmente es xq la cuenta esta bloqueada, prueba a bajar de otra cuenta, e incluso de una cuenta tuya sin el pass codificado (es decir con el original sin codificar, acuerdate de kitar la pestaña de pass codificado) y nos dices q tal para ver mas de fondo el problema y si eso me pasas los links de esa cuenta y miro si a mi me funciona. Wink Wink
Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1