Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DECADENCE----DIOS MIO QUE MUJERES---DVD-RIP-----P2M

El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro esP2M -> Adultos - Hentai +18 (problemas con las descargas)
Autor Mensaje
saint
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

mexico.gif
MensajePublicado: 21/03/2008 04:49    Título del mensaje: DECADENCE----DIOS MIO QUE MUJERES---DVD-RIP-----P2M Responder citando

en el archivo 105 contiene error dice que contiene virus al tratar de descargar podrian volver a subirlo porfavor gracias
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 25/03/2008 03:37    Título del mensaje: Responder citando

q error te da exactamente??Cuando ya lo tienes descargado el antivirus te lo detecta como virus??? o como intentas descargarlo???
Mas detalles please.
saint
Miembro
Miembro

mexico.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 04:50    Título del mensaje: Responder citando

Al intentar descargarlo con P2M no lo permite simplemente dice error al descargar y lo intente descargar directamente del correo y me dice Virus "Malformed container violation" encontrado. El archivo adjuntado a este mensaje estaba infectado con un virus que no hemos podido eliminar. No deberías descargar este archivo adjunto. y simplemente no se puede descargar solo me falta esa parte ayuda por favor... gracias
me109zito
Moderador
Moderador

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 13:12    Título del mensaje: Responder citando

Solucion que he encontrado: Abres la cuenta 4 con el mail resender (es con la que yo probe aora para ver si funciona), teniendo en cuenta que al nombre de la cuenta le tienes que añadir @yahoo.com y te la reenvias a tu cuenta, te aconsejo q sea una de gmail, una vez ahi te lo puedes descargar como kieras, via mail resender o via web (ya q es solo un archivo) y a mi no me a dicho nada de virus, espero q se solucione el problema y ya me diras q tal. Saludos. Wink Wink
saint
Miembro
Miembro

mexico.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 18:00    Título del mensaje: Responder citando

Si ya logre reenviarmelo con resender y lo baje de mi correo gracias por la solucion, en gmail no dice que tenga virus es algo raro no pero en fin esta solucionado el problema, gracias...
me109zito
Moderador
Moderador

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 19:15    Título del mensaje: Responder citando

si a mi tb me parecio raro, debe ser q yahoo es un poco mas "exquisito", jeje.

Enga pues un saludo, cierro el tema. Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro esP2M -> Adultos - Hentai +18 (problemas con las descargas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1