rambomad86 Principiante

|
Publicado: 22/03/2008 20:47 Título del mensaje: grabar most wanted en dvd |
|
|
hola e bajado el juego need for speed most wanted dvd en español de esta pagina, pero no se como e de grabarlo ahora. e bajado las 4 partes, y las e unido, ahora mismo tengo 4 archivos .zip. La primera parte .zip la abro y contiene un archivo llamado NFSMW.mdf, los demas archivos los abro y aunque me pone que el tamaño de los archivos es de 716.800 kb al abrirlo no contiene ningun archivo o yo no los veo. Explicarme paso a paso que es lo q debo hacer. Porque no quisiera hacerlo mal. No se si tengo q descomprimir los 4 archivos, grabar directamente los 4 rar en un dvd o que hacer, os cuento los tamaños de las partes:
primera parte: 716.800 kb (que es el que contiene dentro el archivo llamado NFSMW.mdf)
segunda y tercera parte: 716.800 kb (cada una)
cuarta parte: 358 kb
Los DVD que tengo virgenes son de 4.17 GB, no se si con esto sera suficiente.
espero me ayudeis, gracias de antemano.
Un saludo
uoooooo ya lo conseguí grabar el caso es q no viene el numero ese de la contraportada que te pide al instalarlo voy a ver si encuentro alguno por ahi...
Descomprimí el primer archivo y se descomprimieron los 4 automaticamente xd. y nada es solo grabar el archivo .mdf con el alcohol 120. un saludo. |
|