Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descarga por Mail Resender

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M
Autor Mensaje
djmoreno
Promesa esP2M
Promesa esP2M

Votos: +17/-0

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 13:40    Título del mensaje: Descarga por Mail Resender Responder citando

Perdonar que pregunte esto, pero es l oqu tiene estar algun tiempo inactivo.

En las descargas que ponga por mail resender, continuo poniendola para reenviar, puedo ponerlo con el nuevo metodo de descarga del Mail Resendero puedo poner los dos.

Perdon por hacer una pregunta tan idiota.
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 13:45    Título del mensaje: Responder citando

si ponlas para reenvio porque aunq con el mail resender se pueda descargar en mi caso sigue siendo mas rapido el openp2m, además el mail resender solo te deja descargar de cuentas con el pass sin codificar (es decir propias), por lo - en mi caso. Wink Wink
djmoreno
Promesa esP2M
Promesa esP2M

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 14:21    Título del mensaje: Responder citando

Ok, sin problemas, a mi personalmente el openp2m es el que mas rapido descarga. Gracias por responder, lo preguntaba porque quiza haya gente que prefiere ese metodo.
me109zito
Moderador
Moderador

spain.gif
MensajePublicado: 26/03/2008 17:00    Título del mensaje: Responder citando

perdona, fallo mio, si las codificas en la pestaña de descarga (en el mail resender) valen tanto para reenviar como para descargar, en cambio si las codificas con la pestaña de reenviar solo valen para reenviar. Asi q mejor ponlas tb para descargar, ya que asi es más comodo. Lo que me referia es que todas las que ya estaban codificadas de antes aora no sirven para las descargas, no se si me explico. Wink Wink
djmoreno
Promesa esP2M
Promesa esP2M

spain.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 01:44    Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo a todos se nos pasa algo de vez en cuando.
Ok, lo pondre para renvio y descarga para mail resender y como no para open.
me109zito
Moderador
Moderador

spain.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 02:01    Título del mensaje: Responder citando

perfecto asi no tendras problemas, por cierto ultimamente me estan bloqueando algunas cuentas los de gmail,...no me gusta nada, jeje. Me e pasado la tarde aciendo cuentas de respaldo y reenviando segmentos, jeje. Wink Wink
djmoreno
Promesa esP2M
Promesa esP2M

spain.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 02:03    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el aviso, de todas formas estoi tomando precauciones y estoi subiendo los segmentos en otra cuenta por si las moscas.
slowpokefabio
Miembro
Miembro

Votos: +22/-1

chile.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 04:09    Título del mensaje: Responder citando

bueno, lo de la opcion de encriptar depende de como kieres la cuenta, x ejemplo solo las encripto para reenviar, ya k si se ponen a descargar tb, me blokean mas rapido la cuenta, y los mirror los encripto con la opcion de descargar.

y lo de gmail k blokea las cuentas, eso ya esta pasando, estaba sucediendo x febrero x el motivo k se estaban usando en asuntos ilegales, pero el openp2m, y otros ya estan empezando a pertenecer a la marca gnu, x lo k gmail ya no ataka muxo las cuentas
me109zito
Moderador
Moderador

spain.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 21:16    Título del mensaje: Responder citando

yo si me las bloquean me jode, pero me da igual (siempre dejo una cuenta sin postear para apuros) porque siempre posteo con 2 o 3 mirrors, me jode muxo si me bloquean las 3 y tngo q reenviar, xDDD
Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1