Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Roma

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Series - Documentales (problemas con las descargas)
Autor Mensaje
saint
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

mexico.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 18:12    Título del mensaje: Roma Responder citando

He tenido problemas para descargar el capitulo ROMA Cp04021 ya intente con las dos cuentas y no aparece en la lista para reenvio, podrian volver a subirlo o puede ser que este en la parte de spam y por eso no lo permite reenviar, si alguien lo tiene y puede enviarmelo a mi cuenta se lo agradeceria mucho... saludos

saintczc@gmail.com
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 27/03/2008 21:18    Título del mensaje: Responder citando

prueba a meterle el ultimo crack al mail resender, aora mismo no te lo puedo mirar xq estoy en linux. Prueba con el ultiumo parche para el mail resender o con una version anterior y si te sigue igual me vuelves a postear, saludos. Wink Wink
saint
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

mexico.gif
MensajePublicado: 28/03/2008 04:17    Título del mensaje: Responder citando

Tengo el ultimo crack instalado y sigue sin mostralo en la lista de bandeja de entrada para reenviarmelo podrias revisarlo a ver si tu puedes bajarlo, gracias...
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 28/03/2008 14:29    Título del mensaje: Responder citando

pues no, la verdad que no me van. Te aconsejo que le envies un mail al uploader aber si te pasa una pass para open o si t elo puede reenviar. Suerte y sineto no poder ayudarte Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos. Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Series - Documentales (problemas con las descargas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1