| Autor |
Mensaje |
dosvelas2 Miembro

|
Publicado: 17/04/2008 20:36 Título del mensaje: Problema para pegar los segmentos |
|
|
Hola, he estado revisando los post y no encuentro ninguno que me lo solucione.
Me he bajado las series de Erase una vez... y no puedo lograr pegarlos. ni con Kamaleon ni P2M me sale ningun fichero maestro. Busco con *.* y de todos elijo el que acaba en p2m pero tampoco lo pega. Alguien puede ayudarme, gracias por adelantado. |
|
|
 |
slowpokefabio Miembro

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 1570 Votos: +22/-1 Ubicación: en el infierno (aki en la tierra)

|
Publicado: 18/04/2008 05:13 Título del mensaje: |
|
|
mira, si sale un archivo con extension p2m, debes pegarlos con p2m
hay 2 posibilidades, puede que lo estes tratando de pegar desde el mailresender, si es asi, prueba con el programa P2M, hay veces que con el mailresender da error y se soluciona pegando desde el programa que lo cortó el ''p2m''
y la otra posibilidad que es la mas ocurrida, revisa si tiene contraseña y que esté bien anotada, que no se te pase ningún espacio.
en caso de que no puedas, pone algunas screenshots de cuando da el problema |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 22/04/2008 11:49 Título del mensaje: |
|
|
q extension tienen los ficheros q te bajaste???
Si me dices la extension te puedo decir con q programa unirlos.  |
|
|
 |
Yorel Miembro

|
Publicado: 26/04/2008 12:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, los segmentos has de unirlos con el p2m ya que, como dices tú, hay un segmento con dicha extensión. Se te bajan los demás con extensión .doc?, si es así tendrás que usar un renombrador masivo para quitarlo.
Si el programa no te coje el .p2m es que está mal bajado, prueba a descargarlo de nuevo.
De todas formas, ayuda mucho que pongas una captura de pantalla cuando te de el error.
Saludos |
|
|
 |
|