| Autor |
Mensaje |
sastrecillovaliente Miembro

|
Publicado: 23/04/2008 17:04 Título del mensaje: Subir el MailResender a Gigasize o similar |
|
|
Hola. Llevo unos días sin aparecer por aquí porque he tenido ciertos problemas con mi portatil. Al final he tenido que restaurar los valores de fábrica y se me ha borrado todo lo que tenía. El MailResender icluido.
Después de contaros mi vida, aquí viene la petición: que alguien que tenga el último MailResender parcheado y todo que lo meta en una carpera rar y lo suba a un sitio de descargas directas, ya que la página de MailResender está casi siempre caída.
Alguien se anima? |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 25/04/2008 11:27 Título del mensaje: |
|
|
yo no suelo usar cuentas de ese tipo pero si kieres te lo mando a una cuenta tuya y lo bajas "por el metodo tradicional", jeje.
Pewro aora me marcho de find, asta el lunes no puedo, lo siento, aber si mientras t pued ayudar alguien.  |
|
|
 |
sastrecillovaliente Miembro

|
Publicado: 25/04/2008 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Ya vuelve a funcionar el enlace así que ya me lo he podido descargar yo. También le he puesto el parche 7, lo he comprimido con winrar y lo he subido a rapidshare. Este es el link: http://rapidshare.com/files/110282969/MailResender.rar.html
Pondré un post en la sección de programas para que lo puedan encotrar también allí.
Gracias a me109zito por su atención  |
|
|
 |
|