Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Error al unir Pelicula "Mi monstruo y yo"

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (problemas con las descargas)
Autor Mensaje
MaxDownload
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

argentina.gif
MensajePublicado: 09/05/2008 06:12    Título del mensaje: Error al unir Pelicula "Mi monstruo y yo" Responder citando

Bueno,, tengo un problema con la película “Mi monstruo y yo”,, subida por djmoreno ya que no lo puedo unir,, me da que la pass no es correcta,, al llegar al 100% me tira que esta mal la contraseña,.

Al usar el SFV me salta que estan todos los archivos correctos,.

A ver si me dan una manito que tengo ganas de ver la movie,.

Saludos!!
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 12/05/2008 00:25    Título del mensaje: Responder citando

asegurate q no piyas ningun espacio en blanco, yo creo q esa peli la baje y la uni sin problemas, comprueba eso y me cuentas...
MaxDownload
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

argentina.gif
MensajePublicado: 12/05/2008 17:11    Título del mensaje: Responder citando

me109zito escribió:
asegurate q no piyas ningun espacio en blanco, yo creo q esa peli la baje y la uni sin problemas, comprueba eso y me cuentas...

Gracias me109zito,, pero ya probé hacer lo que tu dices,, y hice todo lo que estaba a mi alcance,, hasta actualice el winrar,, probe a descomprimirlo con el 7zip,, probe a que repare los archivos (me da que no hay problemas),, lo mismo que cuando le paso el sfv me da que esta todo correcto,,

Incluso probé a descargar algunos archivos nuevamente,, pero el problema sigue igual,, incluso si le chequeas el tamaño todos ocupan lo mismo,.

Ya desisti de esta película,, ya que descargarla nuevamente no tengo ganas,.

Saludos Y gracias por tu respuesta!!!
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 16/05/2008 14:43    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad que es muy extraño...espero que tengas mas suerte con otras descargas.

Saludos. Wink Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (problemas con las descargas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1