Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

alguien me hecha una mano??

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M
Autor Mensaje
alvarocp
Principiante
Principiante

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 13/05/2008 20:02    Título del mensaje: alguien me hecha una mano?? Responder citando

weno, yo tengo el mail resender, y me gustaria tener tambien el gmail resender y el openp2m, podeis ponerme un link k sirva, por k el de tutoriales no vale...
me109zito
Moderador
Moderador

Votos: +76/-3

spain.gif
MensajePublicado: 16/05/2008 14:58    Título del mensaje: Responder citando

el mail resender y el gmail resender es lo mismo, en cuanto al openp2m, no se q version de java tienes asi q te paso el de la anterior a la 6:

En ejecutar (inicio>>ejecutar, en vista inicio>>todos los programas>>accesorios>>ejecutar)

escribe lo siguiente y dale a aceptar:

javaws http://www.opem.xpg.com.br/OpenP2M.jnlp

y listo cada vez q entres puedes acer eso o poner un acceso directo (eso lo tienes q mirar en el manual xq aora tngo prisa, sino t qda claro me lo preguntas y t lo digo el lunes).

Saludos. Wink Wink
Yorel
Miembro
Miembro

Votos: +43/-1

spain.gif
MensajePublicado: 20/05/2008 17:29    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de actualizar el post del Open con los nuevos enlaces con la versión más reciente del programa Wink
beltheborg-sama
Gran Moderador
Gran Moderador

Votos: +192/-28

tunisia.gif
MensajePublicado: 25/05/2008 20:26    Título del mensaje: Responder citando

hola yorel no mas decirte que inmensas gracias pr mantener la paz y el orden cuando tus obligaciones t lo permiten, gracias por seguir cuidando de esp2m ya que me dejasteis aqui de dueño y señor con shapone manteniendo eto contra viento y marea...

me alegro de verte wey
Yorel
Miembro
Miembro

Votos: +43/-1

spain.gif
MensajePublicado: 28/05/2008 17:21    Título del mensaje: Responder citando

Yo también me alegro de tu retorno, a ver si un día coincidimos por msn y nos ponemos al día...
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Dudas esP2M Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1