| Autor |
Mensaje |
Trarsheise Principiante

|
Publicado: 13/05/2008 20:18 Título del mensaje: Error con un segmento |
|
|
Ya publique mi problema en el hilo http://www.esp2m.com/foro/p2m9031-0-asc-60.html&sid=60e18cd132c89c2398ecb929fdd650a1, pero luego me di cuenta de que los problemas se ponen aqui.. El error me ha dado bajando el juego oblivion del hilo que puse antes, me cito:
| Cita: | Me da un error al descomprimir, en la ultima parte, y no creo que el archivo se haya bajado mal, pues lo baje varias veces incluso probe a volver a enviarlo.... :
! E:\Documentos de usuario\Juegos\Oblivion\The.Elder.Scrolls.IV.Oblivion.DVD.(PC-Spanish).x60: Error de CRC en el fichero codificado The.Elder.Scrolls.IV.Oblivion.DVD.(PC-Spanish)\The.Elder.Scrolls.IV.Oblivion.DVD.(PC-Spanish).mdf (¿contraseña incorrecta ?)
Alguien me sabe decir el porque? |
Pone contraseña incorrecta, pero a todos los demas archivos me deja acceder con es contraseña. |
|
|
 |
me109zito Moderador

|
Publicado: 16/05/2008 15:02 Título del mensaje: |
|
|
los problemas no van aki (esto es para dudas generarles), van en problemas con las descargas de la seccion correspondiente (juegos, peliculas,...), pero no pasa nada, por ser la 1ª vez
si me puedes acer una captura del error y subirla te lo agradeceria, pero por lo q me dices o pones mal la contraseña q no creo o esa parte tiene una pass distinta, tb puede ser que tengas el archivo mal, te viene con archivo sfv???
saludos y perdon por la tardanza en responder, ando muy liao.  |
|
|
 |
Trarsheise Principiante

|
Publicado: 17/05/2008 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| No me viene archivo sfv, y el error es exactamente el mismo que si pongo mal la pass, lo que pasa es que si la pongo mal me da error desde el 1º archivo y si la pongo bien solo en la ultima parte... |
|
|
 |
slowpokefabio Miembro

Registrado: 24 Ago 2007 Mensajes: 1570 Votos: +22/-1 Ubicación: en el infierno (aki en la tierra)

|
Publicado: 17/05/2008 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| puede que sea un error de CRC, si a otros tb le pasa lo mismo es problema del archivo y hay que subirlo denuevo ese pedazo, si a otros le ha funcionado es porque esta mal descargado |
|
|
 |
Yorel Miembro

|
Publicado: 20/05/2008 17:13 Título del mensaje: |
|
|
Por casualidad descomprimes con el WinRar?, si es así actualízalo a la última versión.
Por otro lado, a mí me pasaba igual con .iso de 4 gigas, justo al final daba error de CRC, probé con el 7zip y sin problemas
Saludos |
|
|
 |
beltheborg-sama Gran Moderador

Registrado: 27 Mar 2006 Mensajes: 2762 Votos: +192/-28 Ubicación: Live At Paradise (alcahalá Meco)

|
Publicado: 25/05/2008 20:27 Título del mensaje: |
|
|
gracias por tu ayuda yorel...
incomiable tu ayuda como siempre |
|
|
 |
|