Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Permanezca en Sintonia

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (peticiones)
Autor Mensaje
jorgeperezmartin
Principiante
Principiante

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 25/06/2008 00:35    Título del mensaje: Permanezca en Sintonia Responder citando

Hola señores!

me preguntaba si alguien tendria la pelicula Permanezca en sintonia, es un gran peliculos de hace bastantes años y me encanta.
si alguien la tuviera y la sube me haria la persona mas feliz del mundo! Very Happy

espero respuestas!!

Muchas gracias por la atencion y 1000 gracias mas por todos los aportes!
alterno64
Miembro
Miembro

Votos: +5/-2

blank.gif
MensajePublicado: 26/06/2008 21:01    Título del mensaje: Responder citando

esta es la pelicula
Cita:

STAY TUNED (1992)

SINOPSIS:
Roy Knable (JOHN RITTER) no podia creerse lo que veía en su nueva televisión: "EL SILENCIADOR DE LOS CORDEROS, "VIDEOS SADICOS DE PRIMERA" y una largalista de programas de lo más diabólico. Pero su sorpresa fue mucho mayor cuando él y su mujerson absorbidos por la televisión y obligados a pasar de un programa a otro durante 24 infernales horas. Protagonizando concursos, dibujos animados, series de TV y películas, los Knable deberán sobrevivir a esta peligrosa cadena tras la que se encuentra el mismísimo Lucifer

DIRECTOR Peter Hyams
GUIÓN Tom S. Parker & Jim Jennewein
MÚSICA Bruce Broughton
FOTOGRAFÍA Peter Hyams
REPARTO John Ritter, Pam Dawber, Jeffrey Jones, David Tom, Heather McComb, Joyce Gordon, Bob Dishy y Eugene Levy

Calidad: DVDRip / 693 Megas (95 minutos)
Idioma: Castellano
Genero: Aventuras, Comedia

si es esta hoy la bajo y mañana la subo

lsito disfrutala, esta en este tema
Cita:
http://www.esp2m.com/foro/p2m-156194.html#156194
Arrow
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Películas (peticiones) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1