Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Need fos speed pro street.. archivo 002 parte 5

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Juegos (problemas con las descargas)
Autor Mensaje
elposta2
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 29/07/2008 02:25    Título del mensaje: Need fos speed pro street.. archivo 002 parte 5 Responder citando

No ba el archivo de la parte 5 el 002... el tema es que eran 2 cuentas.. la primera dice reparando... i de la 2da dice.. descarga p2m.. mail resender i openp2m.. la clave para le p2m no esta i la del mailresender se me keda en conectando.. no aparecen nunca los ficheros.. mi idea era reenviarlo aver si se arreglaba o algo... i de open lo reenvie pero no le llega...

si alguien lo puede bajar bien i mandarmelo a mi casilla (elposta2@gmail.com) se lo agradeceria... le mande mp al moderador pero seguro ke lo borro de la maquina.. :S..

ensima me falta ese solo es un bajooon.. Sad

pd: ya estaaa Smile.. parchie el resender encontre eso de ke se me kedaba conectando... i pude entrar reenvie ese archivo a mi cuenta i llego bienn..!
asi ke ya lo bajeee... ahora me voi a viciar de frente al mar..!
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Juegos (problemas con las descargas) Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1