Índice del Foro esP2M esP2M
Descargas p2m en español.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CÓMO INSTALAR EL OpenP2M - VERSIÓN ACTUAL: 0.168
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Tutoriales
Autor Mensaje
Yorel
Miembro
Miembro

Votos: +43/-1

spain.gif
MensajePublicado: 03/01/2006 12:17    Título del mensaje: CÓMO INSTALAR EL OpenP2M - VERSIÓN ACTUAL: 0.168 Responder citando

Este programa nos permite descargarnos mediante POP y HTTP los segmentos que hay en servidores con el OpenP2M habilitado, entre ellos el Centrum y Gmail.

Agradecer a los chicos de p2mteam su ayuda Wink

La página principal del programa es http://openp2m.sourceforge.net

Instalar OpenP2M

Arrow Si no lo tenemos ya, debemos instalar JAVA en nuestro ordenador desde ESTE ENLACE.

Para verificar que Java se ha instalado correctamente en vuestro equipo pinchad AQUÍ

PARA JAVA 1.4 ó 1.5

Arrow Pinchamos en Inicio->Ejecutar y escribir el siguiente código:

Código:
javaws http://openp2m.sourceforge.net/download/OpenP2M.jnlp

Arrow Para crearnos el acceso directo vamos a Inicio->Ejecutar y escribimos

Código:
javaws

PARA JAVA 1.6

Código:
javaws http://openp2m.sourceforge.net/download/OpenP2M6.jnlp

Código:
javaws -viewer

Si habéis instalado Java correctamente os deberá salir la pantalla de instalación del OpenP2M:

En algún momento os saldrá una advertencia para preguntarnos si confiamos en la aplicación que se está descargando, pinchad en Confiar siempre en el contenido de este editor y le damos a Ejecutar:

Al terminar os saldrá la siguiente pantalla:

Cerradala e id de nuevo a Inicio->Ejecutar. Escribid lo siguiente:

Código:
javaws o javaws -viewer (según vuestra versión de Java)

Os abrirá el Visualizador de la antememoria de aplicaciones de Java. Pinchad una vez encima de OpenP2M y con el botón izquierdo damos en Instalar accesos directos:

En cuanto lo hagáis os creará un acceso directo en el Escritorio, ese icono es el que habréis de usar para abrir la aplicación.

Saludos!!!

Ultima edición por Yorel el 20/05/2008 17:31; editado 10 veces
Taxi23
Miembro
Miembro

Votos: +9/-0

spain.gif
MensajePublicado: 03/01/2006 12:30    Título del mensaje: Responder citando

ok pero mi pregunta es con que programa subimos las cosas a la kuenta cheka?
Yorel
Miembro
Miembro

spain.gif
MensajePublicado: 03/01/2006 12:33    Título del mensaje: Responder citando

Eso lo he especificado en el post Crear una cuenta en Centrum (Para Uploaders). Se hace con el p2m, como siempre Wink
Taxi23
Miembro
Miembro

Votos: +9/-0

spain.gif
MensajePublicado: 03/01/2006 12:37    Título del mensaje: Responder citando

perdon y eso que ya lo e leido y tengo la cuenta
peer2adri
Miembro
Miembro

Votos: +0/-0

blank.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:10    Título del mensaje: Responder citando

entonces me olvido del reenvia 0.37 ?? no tendre ke tocar el p2m ni el reenvia no ???
otra pregunta si la peli o arxivo lleva un .p2m para ke sea unido por el propio p2m, lo podre unir con el kamaleon ?
muchas gracias yorel eres el amo
Yorel
Miembro
Miembro

spain.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:18    Título del mensaje: Responder citando

peer2adri escribió:
entonces me olvido del reenvia 0.37 ?? no tendre ke tocar el p2m ni el reenvia no ???
otra pregunta si la peli o arxivo lleva un .p2m para ke sea unido por el propio p2m, lo podre unir con el kamaleon ?
muchas gracias yorel eres el amo

No te tienes que olvidar del Reenvía ni del p2m. Gmail ya que ha vuelto a la vida, de nuevo se pueden crear cuentas con las invitaciones. Yo, por ejemplo, he posteado la peli de Saw2 hoy mismo con Auto-Envío con Gmail.

Esto lo puse como medida de emergencia, es una opción más que tenemos los uploaders por si algún día Gmail se acaba para siempre.

Lo que tienes que ver en el post de una subida es qué tienes que hacer para descargar ese archivo, peli, serie...
En esta misma sección publiqué un post llamado Cómo funciona el p2m. Ahí explico las 3 formas de descargarse algo.

Ah!, sólo puedes unir los segmentos con el programa que fue cortado, si lleva .p2m sólo lo podrás unir con dicho programa ok?

Saludos
peer2adri
Miembro
Miembro

blank.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:22    Título del mensaje: Responder citando

mm vale tu aki hablas de los uploaders, pero esta es la solucion ke tu me has dado por akello ke te e dixo de ke me han blokeado la cuenta y por lo tanto asi lo ha de hacer la gente para ke no se le blokee no ? eso si lo hace desde su cuenta klaro, pues lo ke yo te digo es ke ahora ya no me tengo ke reeenviar la peli a mi cuenta gmail i bajarme con el p2m desde mi cuenta, sino ke me lo bajo directamente del openp2m este i ya sta verdad ?
si me ekivoco por favor dime la solucion para bajarme las coass i ke no me blokeen mi cuenta por 24 horas
peer2adri
Miembro
Miembro

blank.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:33    Título del mensaje: Responder citando

mm lo estoi comprovando i me dice ke la contraseña cifrada es numerica o empieza por "_" ... eso kiere decir ke el campo de contraseña cifrada? lo he de desabilitar, i si lo hago, me dice ke hay error de user&Pass
Yorel
Miembro
Miembro

spain.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Debes deshabilitar lo de Contraseña Cifrada, eso es cuando un uploader publica la cuenta con la password encriptada para que así los users no puedan modificar nada dentro de ella. Ahí sí te haría falta.

Ya que en este caso es tu cuenta personal, sólo has de introducir la password de cuenta con cuadro deshabilitado. Si no va, prueba a entrar sin el @gmail.com.

Saludos
peer2adri
Miembro
Miembro

blank.gif
MensajePublicado: 04/01/2006 23:43    Título del mensaje: Responder citando

okey gracias yorel.
una ultima cuestion ke me estoy poniendo pesado perdona,
cual es el limite para ke no me blokeen la cuenta gmail ??
porke si paro de descargar antes del limite .. lo dejo 15 minutos descansando y luego vuelvo pues tambien serviria xD
es por provar.
muchas gracias
Yorel
Miembro
Miembro

spain.gif
MensajePublicado: 05/01/2006 00:22    Título del mensaje: Responder citando

Si lo descargas con el OpenP2M no hay límite, la cuenta no se bloquea.

Si lo haces con el p2m puede ser que se te bloquee en pocos minutos o tarde más tiempo, no hay un tiempo establecido.
hinioto
Principiante
Principiante

blank.gif
MensajePublicado: 05/01/2006 01:27    Título del mensaje: Responder citando

bueno como yorel sabra del foro de p2mteam... a mi no hay manera de que me vaya el openp2m, se me queda en la pantalla de comprobando actualizaciones, no se que hacer, a ver si alguien de aqui puede ayudarme
peer2adri
Miembro
Miembro

blank.gif
MensajePublicado: 05/01/2006 01:56    Título del mensaje: Responder citando

mira lo ke me ha dicho ke puedo hacer, un compañero tuyo.

{
Entrar en tu cuenta de Gmail,
y arriba al lado de tu nombre de cuenta,
Configuración, marca allí, luego en ->
Reenvio y correo pop,en descargar correo pop ->
Habilitar pop para todos los mensajes y despues en
Instrucciones para la configuración. Pinchas en
Outlook... y para finalizar el
1. Ejecutar herramienta ..., guardas los cambios y ya esta.

Luego ejecuta el configurador desde tu ordenador rellenas los campos y voila.
}

el resultado seria el mismo ke usando el open p2m ?? es decir .. obtener arxivos sin ke se me blokee mi cuenta ?
nose a ke se refiere con "luego ejecutas el configurador dsde tu ordenador rellenas los campos"
me puede hechar alguien una mano ?
gracias gente
Yorel
Miembro
Miembro

spain.gif
MensajePublicado: 05/01/2006 11:49    Título del mensaje: Responder citando

hinioto escribió:
bueno como yorel sabra del foro de p2mteam... a mi no hay manera de que me vaya el openp2m, se me queda en la pantalla de comprobando actualizaciones, no se que hacer, a ver si alguien de aqui puede ayudarme

Bueanas,

Si te da error al actualizar tendrás que hacer casi todos los pasos de nuevo, es decir, pincha en Inicio->Ejecutar y escribe:

Código:
javaws

Una vez se cargue la ventana pincha encima del icono del OpenP2M con el botón derecho y selecciona Suprimir Aplicación.

Ahora tendrías que repetir todos los pasos de nuevo para instalarlo, excepto la instalación de Java Confused

Saludos
osnacla
Miembro
Miembro

blank.gif
MensajePublicado: 06/02/2006 15:40    Título del mensaje: Responder citando

hola yorel, he intentado instalar el open2m poniendo ese texto en inicio->ejecutar pero me sale un mensaje que dice Imposible ejecutar la aplicacion especificada y en detalles me sale esto

Ha habido un error al ejecutar la aplicación.

Categoría: Error de argumento no válido

No se ha podido cargar el URL ni el archivo especificado: http://www.glauberpires.com.br/p2m/download/OpenP2M.jnlp

Solo me pasa a mi?he intentado desde su pagina y tampoco nada,tengo el java instalado pero no se
Mostrar mensajes anteriores:   
Responder al Tema    Índice del Foro esP2M -> Tutoriales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9

WebChatCam.net - Las mejores webcams con las mujeres más ardientes