Graba podcast y compártelos desde tu móvil

Existen muchas aplicaciones que son poco conocidas por los usuarios de los smartphones, algunas nos ofrecen funciones que en verdad nos sirven mucho, ese es el caso de la nueva Anchor. Que seguro no habías escuchado de ellas, tiene solamente un par de días desde que está disponible para todas las plataformas móviles, más bien para Android e iOS.

El podcast es una de las nuevas tendencias en este año, va creciendo de manera muy rápida, su funcionamiento es similar al de la radio, solamente que este contenido de audio lo podemos escuchar cuando queramos, es la diferencia más grande. Ahora, para gestionar este tipo de contenido se requiere de un equipo de alta tecnología o no, ya que es posible realizarlo usando nuestro smartphone, es ahí donde entra la aplicación llamada Anchor, que solamente requiere del micrófono de nuestro móvil.

Podemos encontrar podcasts de temas específicos como tecnología, salud, ciencia, videojuegos, deportes, espectáculos, salseo y mucho más. Al igual que pasa con los youtubers, ahora puedes crear tu propio podcast y hablar de lo que te venga en gana o simplemente complementar tu blog, web, página de Facebook o lo que tú quieras hacer, es una herramienta de información importante.

Anchor nos permite publicar, escuchar, compartir y descargar audios, es una de las pocas aplicaciones destacadas en esta categoría o sector. No hay muchas como está aplicación, y está a la altura de Ivoox y Podomatic, otras dos buenas apps. Tenemos que crear una cuenta con Facebook o Twitter, teniendo la cuenta solamente entramos a la aplicación y pulsamos el botón para grabar o bien comenzamos a navegar por toda la interfaz de la aplicación. Puedo decir que funciona como una red social o más o menos lo intenta hacer. Se puede añadir entrevistas teléfonicas, música de Spotify y hasta clips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *