Peinados que ayudarán a que te veas más esbelta y radiante

El cabello es una de las armas de atracción de mayor fuerza que posee una mujer, un peinado adecuado a tu estilo, la forma de tu rostro y tu edad hará que luzcas más bella, delgada y estilizada, además te ayudará a ser el centro de atracción y a robar muchas miradas, recuerda que si usas adecuadamente tu cabello podrá hacer maravillas y lucir como en realidad deseas.

No tienes que preocuparte si has subido algunos kilos, no tienes que hacer un drama, ni invertir una gran cantidad de dinero para hacerte de un guardarropa nuevo que te ayude a disimular tu peso, seguidamente te traemos unos consejos que te ayudarán a escoger un peinado que te servirá para lucir más delgada y estilizada, sin necesidad de hacer grandes dietas ni comprar ropa holgada.

Algunos estilos que te ayudarán a lucir más bella y estilizada

Si quieres estilizar tu rostro o tu figura, los estilistas han diseñado varios cortes y peinados que hacen maravillas al momento de tener que disimular esos kilitos de sobrepeso que hemos ganado, muchos de estos estilos se han vuelto una tendencia muy urbana que permitirá que luzcas tu rostro en todo su esplendor, incluso te ayudará a verte unos centímetros más alta. Entre estos estilos destacan:

  1. Capas o escalonados: se trata de un estilo muy práctico y versátil, ideal para cabelleras largas, que añade efectos muy atractivos, por ser asimétrico y jugar con los largos y volúmenes. Es una opción que puede ser usada por mujeres de cualquier edad ya que enmarca muy bien la belleza del rostro, además es muy fácil de peinar, el único requisito es mantener las puntas del cabello muy sanas.
  2. Corte Bob: Sí quieres disimular esos kilitos de más el corte Bob es tu mejor opción, ya que te da la posibilidad de optar entre varios estilos como el flequillo o sin él, la raya a un lado o en el medio, siempre te hará más estilizada y resaltará tu rostro, sin embargo este corte necesita un poco de cuidado o podría convertirse en un verdadero desastre.
  3. Moños: Altos o en la mitad de tu cabeza, te ayudarán a exhibir tu rostro, si te decides por el recogido alto, tienes la ventaja adicional de que te ayudará a verte unos centímetros más alta, además puedes jugar con este estilo agregando algunos accesorios o dejando tu cabello un poco despeinado para lograr un look de mayor impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *