Remedio casero para un cabello más hermoso

Si eres de los que prefieren utilizar alternativas naturales para obtener un cabello más sano y hermoso estas en el sitio correcto.

Los productos naturales se pueden usar para limpiar, desinfectar el cuero cabelludo y hasta exfoliar; todo completamente sano, extraído directamente de la naturaleza sin componentes químicos de por medio, y lo mejor de todo es que los puedes conseguir a muy bajo costo. Si tu cabello esta reseco, sin brillo o quebradizo, una buena mascarilla de aceite de almendras te trae la solución a tu problema.

El aceite de almendras contiene vitaminas E, D, B1, B6, B2,  A, lo que se traduce en nutrientes de provecho para la salud del cabello ayudándolo a estar fuerte y libre de caspa. Además también hidrata el cabello por la presencia de vitamina E. incluso productos químicos usan este elemento como base para el tratamiento procesado.

Contrarresta la caspa con aceite de almendras

Solo necesitaras masajear el cuero cabelludo con aceite de almendras y dejar actuar por un lapso de 20 minutos, para después colocar también en el resto del cabello por un periodo de 1 hora. Finalmente retíralo con agua y champú. El resultado será un cabello más sano y libre de caspa.

Sácale brillo a tu cabello

Es ideal para personas con el cabello rizo, penetra en cada una de sus ondas proporcionándole más brillo por su alto contenido de propiedades vitamínicas. Dile adiós al cabello seco y sin vida.

Tu cabello como una seda

Lo puedes usar mezclándolo con aguacate y una yema de huevo, el resultado será una máscara que puedes aplicar en todo el cabello y dejar reposar en él por 40 minutos. Al terminar ese tiempo lava tu cabello con champú y disfruta de su suavidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *