Remedios caseros para el blanqueamiento dental

El blanqueamiento de dientes es uno de los procesos más costosos que existen, ya que se requiere de tecnología o tratamientos de última generación que garantizan que los dientes en verdad queden blancos.

Sin embargo, mucho antes de que existieran varios tratamientos para dicho proceso, también han existido los remedios caseros para blanquear los cuales aunque son efectivos, el proceso es un poco más lento, pero son mucho más económicos. Es algo que debemos tomar en cuenta, ahora bien, tenemos que entrar en el tema en específico que nos interesa.

Usar bicarbonato de sodio

El más conocido de todos, este no es muy difícil de aplicar, solamente se trata de un procedimiento en el cual se tiene que aplicar el bicarbonato sobre los dientes, como si se tratará de una pasta de diente, solamente que se deja actuar durante un par de minutos, unos 5 a 10 minutos y es suficiente.

Aceite de coco

Cuando se consume demasiado tabaco o no se hace limpieza adecuada todos los días, se tiende a que los dientes se pongan amarillos con más facilidad. Con el aceite de coco tenemos que poner en marcha el procedimiento que ayuda a remover la placa, así como también ir disminuyendo la coloración amarillenta de los dientes.

Jugo de limón

No solo es antiséptico, anti bacteriano, anti envejecimiento y todo lo demás, sino que también es un producto que puede ser utilizado para blanquear los dientes. Solo tenemos que hacer gárgaras con el jugo de limón, incluso existe la posibilidad de combinarlo con el bicarbonato de sodio y los resultados pueden ser todavía mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *